La lesión de Agustina Kämpfer en un ensayo de Bailando 2015: esguince y yeso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La lesión de Agustina Kämpfer en un ensayo de Bailando 2015: esguince y yeso

La periodista se accidentó el domingo, mientras practicaba el street pop para el duelo. Valeria Pérez Roux, su coach, habló con Ciudad.com y contó que será ella quién la reemplazará.

Agustina Kämpfer no podrá bailar la sentencia del street pop de ShowMatch. Foto: Web

Después de que en su última aparición en ShowMatch fuera calificada con bajo puntaje por su baile y luego sumara un cruce con Ángel de Brito, Agustina Kämpfer continúa la mala racha. La periodista se lesionó mientras practicaba para el duelo de street pop.

"No puedo pensar más que en resolver esto", afirmó la coach, preocupada por la continuidad de Kämpfer y sin esconder la ansiedad que le genera tener que bailar en la pista.

"Se esquinzó un pie haciendo un salto, lo pasamos muy mal ayer ", le contó Valeria Pérez Roux a Ciudad.com, su coach en el certamen, confirmando que Agustina sufrió el accidente el domingo en un ensayo. La periodista está enyesada y no podrá bailar, al menos por las próximas semanas.

Ante la proximidad de la sentencia, le tocará a la coreógrafa reemplazar a Kämpfer. "No puedo pensar más que en resolver esto", afirmó, preocupada por la continuidad de la periodista y sin esconder la ansiedad que le genera tener que bailar en la pista.

Otra mala noticia para Agustina Kämpfer.

TE PUEDE INTERESAR