Laurita Fernández se negó a responderle a Rocío Robles tras sus "provocaciones" en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández se negó a responderle a Rocío Robles tras sus "provocaciones" en Twitter

Laurita Fernández se negó a responderle a Rocío Robles (Foto: web)

Desde que Rocío Robles (24) le confesó a Ciudad.com que en 2014 estuvo de novia con Federico Hoppe, su presencia en los medios aumentó. Sin embargo, la sensual morocha no se quedó ahí y, en sus notas mediáticas, como en Twitter, también opinó sin reparos sobre Laurita Fernández (26), exnovia del productor de Ideas del Sur. 

¿Algunas de las provocaciones de Robles a Fernández? Sin vueltas, Rocío dijo que la blonda la stalkeó, capturó la pantalla del paso fugaz de Laurita por un Instagram Stories y lo compartió en Twitter, generando revuelo. Luego, como si eso hubiera sido poco, Robles publicó en la red social del pajarito una foto de su paso por Los Ángeles de la Mañana, en la que se veía en la pantalla de fondo a Fernández, y le tachó la cara. 

Con las provocaciones de la morocha resonando en los medios, Ciudad.com se comunicó con Laurita para saber cómo tomaba las actitudes de su colega, y eligió el silencio (¿para ningunearla?). "De eso no pienso opinar", se limitó a decir la bella y talentosa blonda. ¿Hasta cuándo mantendrá su boca callada?

TE PUEDE INTERESAR