Laurita Fernández cruzó a su ex, Gastón Soffritti: "No me pareció la mejor manera de referirse a una mujer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández cruzó a su ex, Gastón Soffritti: "No me pareció la mejor manera de referirse a una mujer"

Laurita Fernández le respondió a Gastón Soffritti (Fotos: Capturas e Instagram).

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Laurita Fernández habló de todos los temas en el ciclo de Ángel de Brito. Obviamente, uno de los tópicos principales de la entrevista fue su noviazgo con Fede Bal, pero también hubo tiempo para hablar de amores pasados… incluido Gastón Soffritti, con quien la bailarina mantuvo un romance de verano en 2014.

El conductor le recordó los últimos dichos de Soffritti sobre su relación en su última visita a LAM: “Medio que te ninguneó. Dijo que fue una cosita de verano, que no fuiste novia”. Ya en 2014, el actor había calificado a su ex de "filito".

Entonces, Laurita respondió: “Es que no fuimos pareja. Sí hay una cuestión: yo voy a hablar súper bien de las personas con las que salí. Sí es verdad en que puedo no coincidir en las maneras en las que uno se refiere a una mujer. Es verdad, lo escuché y coincido con lo que decís”.

No me pareció la mejor manera de referirse a una mujer. Más porque tenemos la mejor. Estuvimos un tiempo, buena onda, no mucho más ni mucho menos. Terminó y ya. Si me lo cruzo o nos escribimos, realmente tengo la mejor. Incluso lo invitamos a la salsa de trío el año pasado. Por lo que lo conocí, es un pibe muy familiar y me alegro de que esté bien”, concluyó Laurita Fernández, intentando evitar la polémica pero dejando en claro su postura.

Fotos: archivo revista Paparazzi

 

TE PUEDE INTERESAR