Las tiernas fotos y decoración del cumpleaños del hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las tiernas fotos y decoración del cumpleaños del hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni

Las tiernas fotos y decoración del cumpleaños del hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni (Foto: Instagram)

La excelente relación entre Mariano Martínez (38) y Juliana Giambroni (28) quedó demostrada, una vez más, en el armonioso y tierno cumpleaños de su hijo, Milo: el 28 de marzo, la expareja le festejó los 4 años al niño con una mega fiesta, ambientada con el icónico personaje animado Pikachu.

"Enamorado infinitamente de tu sonrisa, hijo. Te amo tanto, tanto, que no me entra en el alma . Siempre voy a querer que te rías en la vida y voy a estar ahí para ayudar a que eso suceda. Gracias al universo por tu existencia. ¡Feliz cumpleaños, Milo! 4 años", escribió el galán de Amar después de amar en Instagram junto a una foto en la que le está dando un beso a su pequeño, quien lo recibe con una enorme sonrisa.

Por su parte, la bella modelo cordobesa expresó: "¡Feliz cumple, amor de mi vida! ¡Que seas siempre muy feliz! Te amo hasta el infinito y más allá", agregó Juliana con una foto en plena celebración.

Al festejo, Mariano arribó con su nueva novia, Camila Cavallo, quien transita el séptimo mes de embarazo: espera una nena y se llamará Alma.

Estos momentos son impagables ❤😊

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

Feliz cumple amor de mi vida ❤🎉😍🎂! Que seas siempre muy feliz! Te amo hasta el infinito y más allá!🙌

Una publicación compartida de Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

Sos lo más @boathouse_sweet

Una publicación compartida de Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

TE PUEDE INTERESAR