Las fotos de las 12 parejas de Despedida de solteros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de las 12 parejas de Despedida de solteros

Las fotos de las parejas de Despedida de solteros. Fotos: Telefe

12 parejas se partirán y tendrán el desafío de convivir separados en dos casas distintas, poniendo a prueba su relación. Ese es el el fin de Despedida de solteros, el flamante reality de Telefe que promete dar mucho que hablar con sus concursantes y las situaciones que vivirán en la búsqueda de llevarse un departamento, una luna de miel y una gran fiesta de casamiento. 

Conoce a cada una de las parejas de Despedida de solteros

Verónica y Jonatan: Él tiene 28 años, ella 24 años. Ambos son de Montegrande y hacen circo. Están juntos hace tres años y medio. Divertidos y carismáticos, estuvieron de viaje nueves meses por Latinoamérica y luego de ese viaje decidieron vivir juntos. Se adaptan a todo y hacen clown en la misma compañía.

 

Karen y Alan: Él tiene 23 años, es de Lomas de Zamora y trabaja como seguridad. Ella tiene 20 años, es de Banfield y trabaja como empleada. Llevan dos años juntos. Se conocieron cuando Alan fue comprar al puesto de la salada en el que trabaja ella. Karen es muy celosa y le revisa el celular, él es muy celoso de los otros hombres. Su sueño es tener un trabajo estable para poder comprarse una casa y tener hijos juntos.

 

Paula y Facundo: Él tiene 30 años y es actor, ella tiene 28 años y es actriz. Ambos son de Montevideo, Uruguay, y están juntos hace dos años. Se conocieron ensayando para una obra y a veces comparten trabajos juntos, ambos se tienen confianza como pareja y nos son celosos. Paula sueña con casarse de blanco, pero para Facundo lo más importante es la exposición para futuros trabajos. Les encantaría vivir juntos, pero no conviven por problemas económicos.

 

Sofia y Leonel: Él tiene 28 años, es de Bariloche y es médico y Dj. Ella tiene 26 años, también es de Bariloche y es ama de casa. Juntos llevan un año y medio. Simpáticos, confían el uno con el otro, no son celosos y se dan sus espacios. Sofia tiene un hijo de seis años con su pareja anterior y Leonel lo cuida como si fuera suyo. Juntos planean tener tres hijos más.

 

Kiara y Agustín: Él tiene 21 años, trabaja siendo extra en novelas y vive en Buenos Aires. Ella tiene 18 años, es transexual, youtuber y también vive en Buenos Aires. Están juntos hace diez meses. En su canal de youtube Kiara tiene 15 mil subscriptores y una audiencia de chicas jóvenes. Agustín hace de extra en “Soy Luna”. Mientras que ella es muy abierta con su sexualidad, él es más reservado y tímido.

 

Karen y Damián: Él tiene 27 años, es de la tablada y es cantante de cumbia. Ella tiene 28 años, es de Villa Tesei y es bailarina. Mantienen unas relación de tres años juntos. Se conocieron trabajando en un boliche. Karen fue mamá de un novio anterior cuando tenía quince años y eso le dio fortaleza frente a la vida. Damian es un “Pegote” y ella es muchas más fría y desconfiada que él.

 

Ángeles y Pablo: Él tiene 28 años, es de Ramos Mejía y trabaja en una inmobiliaria. Ella también tiene 28 años, es de Pilar y trabaja como promotora. Están juntos hace seis meses. Simpáticos, sociables y divertidos se conocieron en una pool party cuando ella salía con un amigo de él y él se la robó. Ambos son celosos y Pablo es de mirar mucho a otras mujeres.

 

Romanela y David: Ambos son cordobeses de Villa María y tienen 27 años. Él es concejal por la UCR y ella, que es empleada, quiere que David deje la política. Están juntos hace 7 años, pero estuvieron separados 10 meses porque él la engañó. Si no entraban al programa iban a vender todas sus cosas para irse a viajar.

 

Victoria y Marcos: Ambos son de Olavarria. Él tiene 23 años y es vendedor de telefonía, ella tiene 21 años y es estudiante. Mantienen esta relación hace cuatro años. Se conocieron en la escuela, Marcos era un ex militar alcohólico y se recuperó gracias a ella. Victoria era de ponerse agresiva cuando discutían y le revoleaba cosas.

 

Jennifer y Lucas: Él tiene 26 años, trabaja en un local de ropa y es de Capital Federal. Ella tiene 23 años, también es de Capital Federal pero tiene su propio local de ropa. Los une una relación de cuatro años y medio. Mantienen un comportamiento y look juvenil interesante. Para Jeniffer, Lucas fue su única pareja sexual. Su relación no tiene peleas y ambos se sienten el uno para el otro.

 

Yanina y Matías: Él tiene 39 años, es periodista y vive en Tres arroyos. Ella tiene 28 años, trabaja como administrativa y vive en Montegrande. Están juntos hace nueves meses. Matías dejó de lado a su familia y amigos por estar con ella, y viaja todos los fines de semana para verla. Ambos son muy celosos. A Jennifer le da celos el trabajo de Periodista de Matías y él no la dejaba ir al gimnasio.

 

Antonella y Luciano: Él tiene 25 años, es actor y vive en Lomas del Mirador. Ella tiene 24 años, es profesora de gimnasia artística y vive en El Palomar. Hace ocho años que están juntos. Se conocieron de adolescentes y ambos fueron la única pareja en la vida del otro. Luciano viajaba mucho por trabajo, pero tuvo que dejar de hacerlo para alimentar más a la pareja.

 

Fotos: Telefe

TE PUEDE INTERESAR