Lady Gaga canceló su show en Rock in Rio por un cuadro de fibromialgia: "Estoy devastada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lady Gaga canceló su show en Rock in Rio por un cuadro de fibromialgia: "Estoy devastada"

Lady Gaga decidió suspendió su gira por Brasil y mostró imágenes de su padecimiento. Foto: Facebook.

La salud le puso un freno a Lady Gaga (31), quien debió suspender su participación en el megafestival musical Rock in Rio. Con un cuadro de fibromialgia (dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas), la cantante expresó el dolor que siente en Instagram, donde además compartió fotos del tratamiento al que se somete.

A través de una imagen de su brazo conectado a un suero, la estadounidense se disculpó con su público: "Brasil, estoy devastada porque no estoy lo suficientemente bien como para ir al Rock in Rio. Yo haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar mi cuerpo ahora mismo. Les pido su gracia y comprensión, y prometo que volveré y actuaré para usted pronto. Lo siento mucho y te quiero mucho".

En otro posteo, se explicó la situación a modo de comunicado de prensa: "Lady Gaga está sufriendo de dolor físico severo que ha afectado su capacidad de realizar su show normalmente. Como resultado, ella tristemente debe retirarse de Rock in Rio. Lady Gaga está bajo el cuidado de profesionales médicos expertos. Ella envía su amor a todos sus fans en Río y les agradece por su apoyo y comprensión".

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Al final, Lady Gaga publicó una foto de su nuca tatuada y abrió su corazón: "Me llevaron al hospital, no es simplemente un dolor de cadera o el cansacio del viaje, si no que siento un dolor severo. Pero estoy en buenas manos con los mejores médicos. Por favor no olviden mi amor por ustedes. Recuerden años atrás cuando me tatué "Río" en mi cuello, el tatuaje fue escrito por niños en las favelas. Tienen un lugar especial en mi corazón. Los amo". 

¡Fuerza!

TE PUEDE INTERESAR