Kim Kardashian perdió 100 mil seguidores tras la aparición de sus fotos sin Photoshop - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kim Kardashian perdió 100 mil seguidores tras la aparición de sus fotos sin Photoshop

Kim Kardashian perdió 100 mil seguidores tras la aparición de sus fotos sin Photoshop. Foto: Ciudad.com

Las curvas de Kim Kardashian (36) la volvieron una figura internacional que, además, es una de las reinas de Instagram. Sin embargo, la mediática estadounidense recibió un duro golpe a su imagen con la aparición de unas fotos en las playas de Tulum, México que la muestran sin ningún retoque digital y esas imágenes tuvieron un impacto en sus redes.

Desde que se publicaron las fotos que se volvieron un viral hasta el día de hoy, Kim perdió 100 mil seguidores de Instagram, según contó Telemundo, y estaría motivado por la gran diferencia entre su “cuerpo real” y el de las imágenes que postea la esposa de Kanye West en su red social. Sin embargo, las polémicas sobre el uso y abuso de la más famosa de las Kardashian no son nuevas.

Parece que Kim Kardashian se tendrá que conformar con sus más de 99 millones de seguidores de Instagram, los que la convirtieron en la 5° persona más seguida de la red social en el mundo, solo detrás de Selena Gomez, Taylor Swift, Beyoncé y Ariana Grande.  

TE PUEDE INTERESAR