Justin Bieber fue sobreseído en su causa en la Justicia argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber fue sobreseído en su causa en la Justicia argentina

Justin Bieber fue sobreseído: ¿volverá a cantar en Argentina?

Fanáticas de Justin Bieber, preprárense. Es que la Sala Quinta que estaba resolviendo si le daba lugar al pedido del Juez Baños, donde se solicitaba la detención del cantante canadiense, decidió sobreseerlo y esto le abre las puertas a un regreso tan esperado a los escenarios argentinos. Sin embargo para eso habrá que esperar y así lo hizo saber Matías Morla, abogado querellante contra Justin, quien en una charla exclusiva con Ciudad no solo ratificó que seguirán las apelaciones, sino que aseguró que el fallo no lo sorprendió y era lo que esperaban.

-¿Te sorprendió la resolución de la Sala Quinta?

-Para nada. Es más, ya estamos preparando lo que viene desde hace rato porque sabíamos que iban a fallar de esta manera. La Sala Quinta es la misma sala que le quitó a detención, que le permitió que declare por un videíto en teleconferencia y que no permitió que ese video trascienda. Es una sala que a lo largo de los dos años siempre dictó resoluciones favorables a Justin Bieber. Pero estamos tranquilos, porque en un sistema jurídico ellos no son los dueños de la verdad, por eso existe la sala de casación a la que recurriremos, tanto el fiscal como todas as querellas.

-Las pruebas que aportaron, videos, fotos, ¿no fueron tenidas en cuenta?

-Es un disparate lo que resolvieron, sobre todo porque alguien fue gravemente lesionada por su accionar, se robaron teléfonos y todo quedó filmado y está aportado en la causa. Lo que hizo la Sala Quinta es un mamarracho, saben muy bien a lo que me refiero… Duelen estos fallos pero porque el sistema judicial argentino se ve desprestigiado por resoluciones como esta. 

-¿Van a apelar?

-Claro. Ahora, como el sistema jurídico lo tiene previsto, está la cámara de casación y ni el fiscal ni las querellas vamos a aflojar un minutos la presión que venimos exigiendo desde hace dos años. Iogramos su detención, su indagatoria y no vamos a parar hasta demostrar que en Argentina hay justicia, y es seria

TE PUEDE INTERESAR