La Justicia le ordenó a Twitter eliminar los mensajes ofensivos contra Vannucci: el fallo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Justicia le ordenó a Twitter eliminar los mensajes ofensivos contra Vannucci: el fallo

La Justicia le ordenó a Twitter eliminar los mensajes ofensivos contra Vannucci. Foto: Web

Apenas surgieron las fotos que mostraban a Victoria Vannuci y a su marido Matías Garfunkel cazando en un safari, Twitter convirtió el nombre de la modelo y empresaria en un trending topic. Por esa vía recibió miles de mensajes donde criticaron su acto y no faltaron aquellos que le dedicaron insultos y amenazas. Vannuci aseguró que iba a llevar a juicio a la famosa red social y la Justicia argentina le dio la razón.  

"¡Para todos aquellos que se lo tomaron como chiste, hoy es un hecho! Hoy mi lucha es la de todos".

A través de su abogada Ana Rosenfeld que hizo pública la resolución del caso, un juez falló a favor de Victoria para que sean borrados aquellos tweets ofensivos y agraviantes. "¡Para todos aquellos que se lo tomaron como chiste, hoy es un hecho! Hoy mi lucha es la de todos", twitteó Vannuci, feliz por noticia y arrobando a Jack Dorsey, uno de los cofundadores de Twitter.  

"Al fin se logro #LeadingCase @V_Vannucci La Justicia hizo justica. Basta de violencia", celebró por la misma red social la abogada, junto a una imagen que Rosenfeld como Vannucci compartieron de la resolución del fallo del juez Horacio C. Alfonso: "Ordenar que, previa caución juratoria que se entiende prestada con la suscripción del escrito de inicio, TWITTER INC. Deberá eliminar todos los dichos y montajes fotográficos que se refieren a la actora como 'asesina', 'puta', 'judía' (puesto que se adjetiva su credo insultándolo), 'lacra', 'no grata', 'cucaracha', 'perra', 'mierda', donde la acusen de drogadicta y que le deseen su 'muerte', 'sufrimiento', 'dolor' o que manifiesten 'odio'".  

Victoriaa Vannucci y un fallo histórico contra Twitter.

TE PUEDE INTERESAR