Juliana Giambroni, sobre la próxima paternidad de Mariano Martínez con Camila Cavallo: "Está todo súper" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juliana Giambroni, sobre la próxima paternidad de Mariano Martínez con Camila Cavallo: "Está todo súper"

Juliana Giambroni, sobre la próxima paternidad de Mariano Martínez con Camila Cavallo (Foto: Instagram)

A principio de 2015, y tras una fuerte crisis en 2014, la relación de pareja de Mariano Martínez (38) y Juliana Giambroni (28) llegó a su final en los mejores términos y priorizando a los hijos que tienen en común, Olivia (7) y Milo (3). 

Cada uno por su lado, el actor y la modelo cordobesa rehicieron sus vidas amorosas: Mariano está en pareja con Camila Cavallo (22); y Juliana apostó al amor de Matías Di Chiara, joven con el que se mudó y está en planes de casamiento.

"Está todo súper. No tengo mucho para decir, ni creo que me corresponda. Igual, gracias por la consulta", le dijo Juliana a Ciudad.com sobre la paternidad de su ex.

Sin embargo, a esta idílica relación de buenos ex, se sumó la noticia de que Martínez será nuevamente papá. "El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez con su novia, con la que tiene una relación de muy pocos meses", anunció Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, sorprendiendo a todos con esta feliz noticia.

Con el embarazo anunciado, Ciudad.com se comunicó con Giambroni para saber cómo recibía la futura paternidad de su ex, ya que sus hijos tendrán un hermanito. Y, sin intención en ahondar en la vida privada de Mariano, se limitó a decir: "Está todo súper. No tengo mucho para decir, ni creo que me corresponda. Igual, gracias por la consulta".

TE PUEDE INTERESAR