Julián Serrano, antes de Quiero vivir a tu lado: "Me identifico mucho con Pedro, mi personaje" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julián Serrano, antes de Quiero vivir a tu lado: "Me identifico mucho con Pedro, mi personaje"

Julián Serrano habló en #UnaTardeCon sobre Pedro, su nuevo personaje en Quiero vivir a tu lado.

El lunes 23 de enero a las 22 hs. eltrece estrenará Quiero vivir a tu lado, la nueva novela protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka.

Julián Serrano (23) será otro de los actores que integren este gran elenco y para hablar de Pedro, su nuevo personaje, estuvo en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes por Facebook live, conducido por Mica Levitt.

"Estuve viendo las escenas que vienen y me siento más identificado que nunca con mi personaje, me gusta, está bueno. Además me siento muy cómodo con la comedia, me gusta el género", contó el youtuber, actor y cantante.

Además, Julián siguió: "Estoy muy contento, se van a sentir identificados con muchos personajes como nos pasa a nosotros que ya nos reímos al ver los, no se la pierdan y espero que mis seguidores me hagan TT en Twitter todas las noches".

Serrano también contó sobre el proyecto de su libro: "Estaba escribiendo re inspirado pero ahora hice una pausa. Soy muy quisquilloso con mis contenidos. Siempre me gustó, por ejemplo, ver a YouTube como un hobbie y estaba negado a verlo como mi trabajo. El libro describe internet y mis inicios, tampoco es que soy un Premio Nobel pero si hay algo que sé es que leí algunos libros como El Secreto o Conversaciones con Dios y yo tengo esa mentalidad. Tengo como el chip de la autoayuda o de esos libros superadores y la idea era que trate un poco de eso, pero por ahora está en pausa".

TE PUEDE INTERESAR