Juan Palomino contó por qué (tiempo atrás) rechazó estar en el Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Palomino contó por qué (tiempo atrás) rechazó estar en el Bailando

Juan Palomino rechazó propuestas para estar en el Bailando y el Cantando. Foto: Web.

Para buena parte de la farándula, llegar a la pista de ShowMatch es un anhelo, una vidriera para que el gran público los redescubra y así poder crecer en la profesión.

No es el caso de Juan Palomino (55), quien en una nota con Moskita Muerta Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad, reveló que tiempo atrás rechazó una propuesta de parte de Ideas del Sur: "Yo he atravesado la experiencia de decirle que no a Marcelo. Me han llamado dos o tres veces para el Cantando... o el Bailando... Realmente no me siento cómodo en esa situación, en esa forma de construcción de la realidad. Me molesta determinadas miradas sobre la mujer, también que la mujer entre en ese juego, en esa zona finita que es utilizada como objeto. Con todo respeto lo digo, atraviesa todas esas experiencias".

"Cada uno sabe cuáles son sus propias conveniencias y convicciones y yo tengo las mías. Y eso es lo que me sostiene más allá si estoy en la cresta de la ola, si gano 100 mil, 20 mil ó 5 mil por mes. Sigo siendo muy cauteloso a la hora de decidir donde me paro. En este caso estoy en la Asociación Argentina de Actores, que no creo que no sea el mejor lugar para estar parado, pero sí lo es para poder manifestar mis propias convicciones más allá de mi conveniencia", agregó.

Por otra parte, Palomino reflexionó sobre la televisión de los últimos años: "Le costó mucho a los actores que sólo hablen del programa de Tinelli en toda la televisión".

TE PUEDE INTERESAR