José "El Gaucho" Hernández renunció al programa de Ari Paluch tras la denuncia de acoso: "Mi solidaridad y respeto con Ariana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José "El Gaucho" Hernández renunció al programa de Ari Paluch tras la denuncia de acoso: "Mi solidaridad y respeto con Ariana"

José Hernández renunció al programa de Ari Paluch tras la denuncia de acoso: Mi solidaridad y respeto con Ariana

El canal A24 es el escenario de un escándalo luego de que la microfonista Ariana Charrúa denunciara ante las autoridades de la emisora a Ari Paluch por acoso sexual.

La sonidista presentó una carta, donde afirma que Paluch le habría tocado la cola y el incidente habría quedado registrado por una cámara de seguridad.

Con la denuncia ya realizada y la noticia replicándose en los medios, el periodista hizo un descargo en su ciclo El Exprimidor y contó su versión sobre lo sucedido: “En vez de hacerle un ‘give me five’, toco su cadera y me voy. Me doy cuenta que habría tocado un lugar más íntimo”, aseguró.

"Acabo de renunciar al programa de Paluch. Mi solidaridad y respeto con Ariana. Excelente compañera", aseguró Hernández en Twitter.

Mientras las autoridades de A24 analizan el futuro laboral del conductor, un compañero de trabajo decidió sentar posición.

José “el Gaucho” Hernández, periodista especialista en policiales, renunció al ciclo MD, que conduce Paluch y donde él se desempeñaba como panelista: “Acabo de renunciar al programa de Paluch. Mi solidaridad y respeto con Ariana. Excelente compañera”, escribió en Twitter, anunciando su salida del programa en solidaridad con la sonidista.  

TE PUEDE INTERESAR