Jorge Rial explicó por qué se frustró la entrevista de Susana a Cristina: "Fue porque lo contamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial explicó por qué se frustró la entrevista de Susana a Cristina: "Fue porque lo contamos"

Jorge Rial explicó por qué se frustró la entrevista de Susana a Cristina: "Fue porque lo contamos"

Desde que Jorge Rial contó el martes en Intrusos que la producción de Susana Giménez negociaba con asesores de Cristina Fernández de Kirchner por una entrevista, tanto el mundo de la política como el de los medios se revolucionaron. Incluso, Marcelo Tinelli se expresó con ironía contra la expresidente de la nación en Twitter y luego afirmó que el también estaba en tratativas por un mano a mano con Cristina, "sin concesiones".

Sin embargo, todo quedó en la nada después de que la diva lanzara un contundente tweet: "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK. Sería como traicionar mis principios y mis ideas". Entonces, el jueves Rial explicó en la apertura de su programa de América por qué se cayó la nota: "Se frustró por un montón de razones, pero la primera es porque lo contamos. Era un secreto guardado bajo siete llaves".  Luego, detalló: "Se empezó a pudrir todo cuando se empezó a hablar de cifras de plata por la entrevista".

TE PUEDE INTERESAR