Jorge Rial, Agustina Kämpfer, Rocío y Morena emprendieron sus vacaciones: se van a Estados Unidos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, Agustina Kämpfer, Rocío y Morena emprendieron sus vacaciones: se van a Estados Unidos

Rial y Kämpfer viajaron con Rocío y Morena a Estados Unidos (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).

Primero fue Chile, luego Europa y ahora llegó el turno de Estados Unidos. Jorge Rial y Agustina Kämpfer partieron rumbo a sus nuevas vacaciones pero no lo hicieron solos: esta vez la pareja de periodistas viaja acompañada por Rocío y Morena, las hijas del conductor de Intrusos.

Según contaron en Desayuno Americano, el grupo visitará varios ciudades de EEUU como Miami, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco, aunque ellos no quisieron contar demasiados detalles sobre sus días de relax.

Eso sí, antes de subirse al avión, Agustina compartió en Instagram una fotografía junto a Jorge y las adolescentes: “Como dice la gallega del #Waze: ‘¡Todo listo, vamos!’. Ya les dije a @jrial, @moreerial y @rochi_rial que tenemos pases para retiros #vipassana y #kundalinki en #Califorina, ¡están re entusiasmados! #Vacaciones #FelicesLos4  #VuelaVuela”, contando también sus planes de combinar el viaje de placer con un retiro espiritual.

¡Buen viaje!

TE PUEDE INTERESAR