Jorge Lanata anunció el final de Periodismo Para Todos: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Lanata anunció el final de Periodismo Para Todos: el motivo

Jorge Lanata anunció el final de Periodismo Para Todos (Foto: Web)

Fin de un ciclo. Jorge Lanata anunció que Periodismo Para Todos llegó definitivamente a su final. "Me voy de PPT, pero voy a hacer otro programa. Hace cuatro años que lo hago, ya está, fue... Nunca estuve tanto tiempo con ciclos, el problema es que me echaban. 'Día D' no debe haber durado cuatro años, cinco como mucho (...) Cuando son muchos años en el mismo programa me aburro", informó el periodista en el pase con Marcelo Longabardi por Radio Mitre.

"Me voy de PPT, pero voy a hacer otro programa. Hace cuatro años que lo hago, ya está, fue... Nunca estuve tanto tiempo con ciclos, el problema es que me echaban (...) Cuando son muchos años en el mismo programa me aburro", dijo Lanata.

Con la decisión tomada, el periodista delineó cómo será la despedida este fin de semana: "Este domingo vamos a hacer los cuatro años resumidos en un domingo. Está bueno porque hay muchas cosas muy fuertes que nos olvidamos. Un ciclo dura un tiempo y después hay que hacer otro".

Por otro lado, Lanata aseguró que tiene ganas de volver a la televisión en 2016, pero con un programa totalmente diferente a PPT y más divertido.

TE PUEDE INTERESAR