Joe Jonas y Gigi Hadid pusieron punto final a su relación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joe Jonas y Gigi Hadid pusieron punto final a su relación

El cantante y la súper modelo estaban de novios desde hacía 5 meses, pero decidieron continuar por "caminos separados", según confirmó un allegado.

Joe Jonas y Gigi Hadid pusieron punto final a su relación. Foto: Web

Son jóvenes, bellos y en poco tiempo Joe Jonas (26) y Gigi Hadid (20) se ganaron un nombre en la industria del espectáculo. Parecían el uno para el otro cuando los medios dieron a conocer su romance, pero a 5 meses de comenzar su noviazgo decidieron separarse.

Un allegado a Gigi y Joe confirmó la noticia de la separación: "Nada grave sucedió, no fue un rompimiento dramático. Sólo fue difícil que la relación funcione con sus horarios. Serán definitivamente amigos".

La noticia de la ruptura de la parejita la dio la revista estadounidense People, quien confirmó a través de un allegado que la ruptura fue en buenos términos. "Nada grave sucedió, no fue un rompimiento dramático. Sólo fue difícil que la relación funcione con sus horarios. Serán definitivamente amigos", admitió alguien cercano a la súper modelo y el cantante.

Gigi, quien es la top model del momento, acaba de ser elegida como uno de los famosos ángeles de Victoria's Secret, algo que admitió era su "sueño desde siempre". Mientras que el ex Jonas Brothers se encuentra abocado a su nueva banda DNCE.

Fin del amor para Joe Jonas y Gigi Hadid.

TE PUEDE INTERESAR