Joaquín Furriel, tras su ACV: “Cada vez estoy mejor pero vengo despacio” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joaquín Furriel, tras su ACV: “Cada vez estoy mejor pero vengo despacio”

 

 

Joaquín Furriel habló de su salud tras el ACV (Fotos: Web).

Un gran susto vivió Joaquín Furriel el pasado 26 de octubre cuando sufrió un leve ACV en el aeropuerto cuando regresaba al país tras un viaje junto a su novia, Naomi Preizler, por Europa. Por suerte, el actor fue atendido de inmediato y hoy se recupera en su hogar.

"Una linda noticia en estos tiempos de descanso y de repensar cosas. La vida es una de cal y una de arena (…) Una buena después de las malas de este año", dijo Joaquín tras recibir un premio en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Contento por haber recibido el premio Colón de Plata como Mejor Actor en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva por su protagónico en el film El Patrón, Joaquín habló con La Nación: “Una linda noticia en estos tiempos de descanso y de repensar cosas. La vida es una de cal y una de arena (…) Una buena después de las malas de este año”, confió.  

Sobre su recuperación del accidente cerebrovascular, aseguró: “Estoy muy sorprendido de la reacción que tuvo esto. Cada vez estoy mejor pero vengo despacio”.

Según el matutino, Furriel también le pidió permiso a su médico para poder asistir esta noche a la entrega de los Premios Sur, donde la película compite en siete ternas. 

 

TE PUEDE INTERESAR