Jimena Campisi, una diosa en el éter: se suma a la radio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Campisi, una diosa en el éter: se suma a la radio

Jimena Campisi se suma al programa de radio de Flavio Azzaro. (Foto: archivo Ciudad Magazine)

Surgió de El último pasajero, el programa de Guido Kaczka en el que alumnos de quinto año participaban por el deseado viaje de egresados. Allí, Jimena Campisi (28) era una de las bellas azafatas que acompañaban al conductor. Y luego hizo carrera en la TV y el teatro.

Hoy, madre de Milo (4), fruto de su terminada relación con Tomás Costantini, Jimena incursionará en la radio. Será su segunda experiencia en el éter, luego de haber compartido aire con Nazareno Móttola en 2015. Esta vez, Campisi se sumará a la mesa de Azzaro al horno, el programa de Flavio Azzaro por FM Latina 101.1, que va de lunes a viernes de 14 a 16 horas.

En su primer paso por la radio, hace dos años, Jimena Campisi le había reconocido a Ciudad que se bajó la aplicación Tinder para comentar su experiencia como usuaria al aire. "Sí, soy yo la que está en Tinder. Me re hago cargo. Me la bajé para probarlo y comentarlo en el programa de radio. La verdad es que me gustó, y como estoy soltera, uso la app. ¿Cuál es el problema? Igual, hasta ahora, no salí con ningún chico", aclaró. El dato actualizado: en 2017 sigue soltera.

¿Qué hará ahora para comentar cuando se prenda la luz roja de "aire"?