Jimena Barón lanza su primer disco en La Trastienda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón lanza su primer disco en La Trastienda

Jimena Barón lanza su primer disco en La Trastienda. Foto: Instagram

Luego del éxito de su primer corte La Tonta, Jimena Barón se prepara para el lanzamiento de su primer disco como solista, que lleva el mismo nombre y que desde su debut, es éxito en las plataformas digitales como Spotify y YouTube donde alcanzó más de ocho millones de reproducciones en muy poco tiempo y causa furor en las redes sociales.

El disco saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre en todas las disquerías del país y la presentación oficial será el 8 de noviembre en La Trastienda, donde Jimena Barón cantará junto a su banda. El álbum que cuenta con diez temas inéditos, comprende baladas donde muestra su lado más sensible, con arreglos de cuerdas y coros, temas rockeros donde se muestra combativa, guiños irónicos a la farándula con temas bailables y hooks pegadizos, canciones con groove, elementos de dance, y el corte La Tonta que da nombre al disco.

¡A full con la música! Jimena Barón, lista para el lanzamiento de su disco. 

✨. Mi sueño, mi disco, mis canciones, mis melodías, mis letras. Mi felicidad es inmensa. A partir de septiembre sale a la venta mi disco #latonta con todos mis temas. Espero que lo disfruten mucho, quiero hacerlos bailar, divertirse y darles felicidad y confianza de quererse como son y sobre todas las cosas, que les importe poco y nada lo que piensen los demás. Los espero el 8 de Noviembre en La Trastienda para el primer show 👉🏼 tuentrada.com 👈🏼 Gracias infinitas! Ustedes son lo más importante...Los quiero mucho! . Gracias @lucasbiren sabes que te adoro ❤️ Gracias amiga @justinabulbarella por tus fotos Gracias @romifukseventos por tu torta hermosa y privilegiada (la tuve en el QLO largo rato) Gracias @mar_castelli y @lucianohaparicio Gracias @thevrodas Gracias @lanaferrando . #dreamteam #sueñocumplido #latonta #septiembre

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

TE PUEDE INTERESAR