Jimena Barón bloqueó a Jorge Rial en Twitter: la reacción del conductor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón bloqueó a Jorge Rial en Twitter: la reacción del conductor

Jimena Barón bloqueó a Jorge Rial en Twitter (Fotos: Web e Instagram)

Para sorpresa de muchos, Jimena Barón (28) tomó la decisión de compartir un extenso descargo en Twitter en el que se refirió a su reconciliación con Daniel Osvaldo (30), con quien tiene a su hijo Morrison (2).

Sus palabras tomaron repercusión no sólo entre sus seguidores, sino también en los medios… y los conductores. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien mantuve un ida y vuelta con la actriz: "Una mujer que se rindió frente a la vergüenza de haber denunciado violencia de género. Una lástima", escribió el periodista. A lo que Jimena contestó, entre otras cosas: "Deberías cuidar el ser escuchado por tanta gente y no desparramar tanto odio. Es tu elección, yo no me voy a meter en tu vida. Probablemente lo mejor sería que tampoco te metas en la mía".

Ahora, tras el cruce, Barón optó por bloquear a Rial en Twitter, hecho que no pasó desapercibido para el presentador: “Parece que a @baronjimena no le gusta que le digan la verdad. Una lástima”, escribió junto a la captura que muestra que está bloqueado en la red social de la joven. 

TE PUEDE INTERESAR