Jim Tavaré, el actor de Harry Potter, en grave estado tras sufrir un accidente automovilístico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jim Tavaré, el actor de Harry Potter, en grave estado tras sufrir un accidente automovilístico

Jim Tavaré, en grave estado tras un accidente (Foto: Facebook y Web)

El actor Jim Tavaré, reconocido mundialmente por su trabajo en Harry Potter como Tom, el dueño de El Caldero Chorreante, sufrió un fuerte accidente por el cual se encuentra internado, aparentemente, en Los Ángeles, lugar en el que reside. 

La encargada de dar a conocer la noticia fue su mujer, Laura, a través del Facebook oficial del artista. "Soy Laura. Ahora que su familia ha sido informada, Jim me ha pedido que todos ustedes sepan que él estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico, una colisión frontal. Actualmente está en cuidados intensivos de la UCI. Tiene 15 costillas rotas, fracturas en ambos pechos, un pulmón perforado, múltiples roturas en la pierna derecha y un cuello roto. Él ha tenido 2 transfusiones de sangre hasta ahora y está a punto de ir a su primera cirugía. Esto es real, no un papel de la película. Por favor, mantenga algunos buenos pensamientos para él mientras lucha por salir de esto", reza el claro y descriptivo mensaje que compartió en la red social junto a una foto de Jim, golpeado tras el accidente. 

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente automovilístico.  

Foto: Facebook.

 

TE PUEDE INTERESAR