Jeniffer Aniston y Justin Theroux, ¿en crisis a 21 días de la boda? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jeniffer Aniston y Justin Theroux, ¿en crisis a 21 días de la boda?

Es bella, exitosa y una de las más queridas por el público. Sin embargo, Jennifer Aniston no estaría teniendo suerte en el amor. Al parecer la actriz de Hollywood y su esposo Justin Theroux, estarían al borde del divorcio, a 21 días de haber contraído matrimonio en secreto.

Así lo precisó Life & Style en su última edición en la que indica que la pareja –que lleva un poco más de 4 años juntos- atraviesa una importante crisis que comenzó durante su luna de miel, donde predominaron las discusiones: “Ahora Jen le dijo a sus amigos que ella y Justin estaban en un break que no fue de su elección. Jen pensó que tener finalmente ese compromiso, cambiaría a Justin para bien, lo haría asentarse y hacerla a ella y a su vida juntos una prioridad. No está funcionando de esa manera”, comentó un allegado a la actriz a la revista.

“Le dijo a varios amigos cercanos que ella siente como si Justin la hubiera abandonado”, agregó.

Los actores se casaron el pasado 5 de agosto en una ceremonia privada que se llevó a cabo en la casa de los novios ubicada en Bel Air, California, frente a más de 70 amigos y familiares. Luego, partieron a la Polinesia para disfrutar de su luna miel… aunque el viaje no habría sido el soñado. 

Además, la fuerte cercana a Aniston dio detalles sobre el presente de la rubia y sus deseos de formar una familia: “Jen se pregunta si cometió el error más grande de su vida al casarse con Justin, pero aún está comprometida a seguir adelante con la adopción”.

Ahora, habrá que esperar a que hablen los protagonistas de esta historia…

TE PUEDE INTERESAR