El irónico tweet de Fede Bal sobre el Bailando... ¿y las condiciones de Barbie Vélez? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El irónico tweet de Fede Bal sobre el Bailando... ¿y las condiciones de Barbie Vélez?

El irónico tweet de Fede Bal sobre el Bailando (Fotos: Web)

A pocos días de que comience Bailando 2016, el certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli por El Trece a partir del próximo lunes 30 de mayo, ya hay polémica.

En medio del escándalo que se generó tras la separación de Barbie Vélez (21) y Fede Bal (26), ambos confirmados para ser parte del programa, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana algunas condiciones que puso la joven para aceptar la súper oferta que le hizo Ideas del Sur.

En primer lugar, el periodista explicó que Barbie pidió no cruzarse jamás con su expareja, por lo que la producción montaría un operativo especial para que los participantes nunca bailen el mismo día.

Por otro lado, De Brito advirtió que de quedar sentenciados juntos, "ella no asistirá, sólo irá su bailarín". Y sobre la foto tradicional con todos los concursantes, que se hará el lunes en el Tattersall de Palermo, reveló: “La hará sola y se incorporará a la general por un fotomontaje".

Además, el periodista comentó que Barbie "pidió que se comunique que su participación estaba cerrada desde febrero, para evitar especulaciones sobre su complicada situación personal".

Tras conocerse estas condiciones (el programa de Ángel terminó a las 12 del mediodía), el hijo de Carmen Barbieri publicó un irónico mensaje en su cuenta de Twitter... a las 13.11 horas: “Mi exigente y pretenciosa lista de condiciones para el bailando consta principalmente de muchos sanguchitos de miga y Pepsi light. De litro eh”, escribió.

A buen entendedor...

TE PUEDE INTERESAR