Internaron al Coco Basile por un cuadro relacionado con un ACV: está fuera de peligro - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Internaron al Coco Basile por un cuadro relacionado con un ACV: está fuera de peligro

El Coco Basile tuvo una parestesia, uno de los síntomas que pueden desembocar en un ACV. (Captura: Fox Sports)

El exfutbolista y director técnico Coco Basile (73) fue internado de urgencia en el Sanatorio de los Arcos del barrio de Palermo, luego de sufrir una parestesia (sensación de cosquilleo en la piel), uno de los síntomas que pueden desembocar en un accidente cerebrovascular (ACV), según le informaron desde la clínica a La Nación. Y destacaron que está fuera de peligro.

"Nos sorprendió a todos. Afortunadamente, fue simplemente un susto. Estamos en permanente contacto con su entorno", dijo su amigo Fabián Codevilla en diálogo con TN.

Basile no dirige equipos desde su último paso por Racing, club del que se fue en abril de 2012. Luego participó del ciclo Buenos Muchachos, que condujo Beto Casella por C5N, junto a Cacho Castaña, Guillermo Coppola y el Bambino Veira.

En febrero, el ex DT había anunciado un proyecto para hacer la película de Buenos Muchachos, junto a Coppola, Veira, Cacho Castaña y la participación estelar de Susana Giménez.

¡Fuerza, Coco!

TE PUEDE INTERESAR