El insólito tweet que está punto de destronar al de Ellen DeGeneres en los Oscar como el más retwitteado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El insólito tweet que está punto de destronar al de Ellen DeGeneres en los Oscar como el más retwitteado

El insólito tweet que está punto de destronar al de los Oscar como el más retwitteado. Foto: Twitter

El récord que ostenta Ellen DeGeneres como autora del tweet más retwitteado de la historia, cuando en la gala de los Oscar de 2014 se tomó una selfie con Bradley Cooper, Meryl Streep, Julia Roberts, entre otras estrellas de Hollywood, está a punto de ser superado por un desconocido de 16 años.

Carter Wilkerson es un estadounidense fanático de los nuggets de pollo y su idea fue escribirle a la cuenta de Twitter de la empresa de fast food Wendy’s, para hacerle un pedido que consiguió el abrumador apoyo de millones de personas en la red social. "¿Cuantos RT tengo que conseguir para tener nuggets gratis por un año?", preguntó el muchacho. Y la respuesta no tardó en llegar. "18 millones", le contestó la compañía. ¡Y el chico se lo tomó muy a pecho!

Desde el 5 de abril hasta hoy, Carter lleva 3.300.000 retweets y tuvo la colaboración de empresas como GoogleAmazon, Apple Music, Microsoft y el actor Aaron Paul de Breaking Bad. Incluso Ellen DeGeneres tuvo al "Chico Nugget" en su programa para que cuente su cruzada. Lo llamativo es que el famoso tweet de la animadora también creció en los últimos días, y hoy está en 3.420.000 RT's. "Si de alguna forma me pasás, Carter, voy a ir a buscarte a tu casa", bromeó Ellen, mientras que el chico aseguró que espera que la empresa le de su premio si logra superar el récord de los Oscar. ¿Lo conseguirá?

TE PUEDE INTERESAR