La insólita anécdota de Ricardo Arjona con una fan… ¡que se puso muy hot en pleno recital!: "Sacó un elemento erótico en primera fila y empezó a manipularlo"

De gira por nuestro país, Ricardo Arjona (53) dio una entrevista donde terminó contando lo zafada reacción que tuvo una admiradora que, parece, se puso demasiado cachonda en medio de un recital del cantante.

"Ella usaba un elemento y le ponía como una picardía. Terminó en algo extraordinario que la tipa hacía con este elemento y a mí se me olvidaron las canciones, el otro entraba cuando no era, fue un fracaso".

"Habíamos hecho un show terrible, el show fue malísimo porque una fan de la primera fila empezó a usar un elemento que tenía en la mano y lo manipuló de una manera impresionante ante todos nosotros", relató Arjona sobre la anécdota más insólita que vivió en un show en una nota con Clarín.

"Nos sacó de concentración. No quiero ser grotesco, pero ella usaba un elemento y le ponía como una picardía, para llamarlo de una manera agradable. Era un elemento que dentro de la sensualidad y el erotismo que ella le proponía terminó... Empezó como muy sútil, pero luego lo supo el baterista que estaba arriba, el otro y el otro. Y nadie, pero nadie, entendió nada más", detalló, dejando entrever que el elemento sería un juguete sexual.

"Después uno de los músicos la invitó al hotel. Entonces fui y le dije que no podía creerlo, que nos había arruinado el concierto a todos. Y la tipa seguía con el elemento erótico".

"Terminó en algo extraordinario que la tipa hacía con este elemento y a mí se me olvidaron las canciones, el otro entraba cuando no era, fue un fracaso. Fue uno de los peores conciertos que hemos dado por culpa de una sola persona. Nosotros no podíamos creer lo que estábamos viendo”, recordó. “Después uno de los músicos la invitó al hotel. Entonces fui y le dije que no podía creerlo, que nos había arruinado el concierto a todos. Y la tipa seguía con el elemento erótico", relató, entre risas. ¿Terminó Ricardo Arjona teniendo una noche con su desprejuiciada fanática? "No precisamente a mí, lamentablemente", aseguró, divertido.