Inés Estévez y Javier Malosetti, separados tras dos años de amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Inés Estévez y Javier Malosetti, separados tras dos años de amor

Inés Estévez y Javier Malosetti, separados

Los dos años de pareja de Inés Estévez y Javier Malosetti llegaron a su final. No así, el amor: la actriz confirmó que está separada del músico a través de un cariñoso mensaje en Facebook con el que dejó en claro que la ruptura es en buenos términos. 

"Orgullo por lo vivido, lo entregado y recibido. Absolutamente, no hay remordimientos. El fin", escribió Inés junto a dos fotos de sus momentos de amor con Malosetti, tras concluir el noviazgo en enero. 

"Orgullo por lo vivido, lo entregado y recibido. Absolutamente, no hay remordimientos. El fin", escribió Inés en Facebook, haciendo pública su separación de Javier.

Sin embargo, el miércoles 15, Infama abordó el tema y aseguró que la separación habría sido escandalosa y con una fuerte discusión por cuestiones laborales. Notificada de dicha versión, Estévez no dudó en responderle, con notable enojo y ninguneando el programa, en Twitter"No sé como se llama este programa. Sí, estamos separados. Sí, nos adoramos. Sí, seguimos trabajando juntos. Todo lo demás es infamia efectista", sentenció la actriz, en complicidad con Javier, quien le mandó el video de Infama para que ella lo use en el tweet de su descargo. 

"Me dicen que es Infama. El videíto en cuestión me lo acaba de mandar Javier con la leyenda 'agarrate catalina'", agregó, dando muestra, una vez más, del buen trato que mantiene con su ex, con quien sigue trabajando en la grabación de un disco.

TE PUEDE INTERESAR