El impresionante tatuaje full back cover up que Marianela Mirra se hizo en su espalda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El impresionante tatuaje full back cover up que Marianela Mirra se hizo en su espalda

La ganadora de Gran Hermano 4 compartió en Instagram el enorme diseño que se grabó en su cuerpo, y se sumó a la moda del momento.

¡A lo Cande Tinelli! El impresionante y enorme tatuaje que Marianela Mirra se hizo en su espalda

A una década de que Marianela Mirra se consagrara ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano, la tucumana decidió hacerse un tatuaje de esos que no pasan desapercibidos en las redes, ya que el grabado se asemeja a los que suele realizarse Cande Tinelli.

Se trata de un trabajo que demoró varias jornadas, según aseguró la morocha en la red social en agradecimiento a los artistas: "La próxima le dedico un día más, porque fueron cuatro días con furia de 9 horas. ¡No doy más! Termina divino en punta, pero le falta un patrón ahí... Grosos los changos". La razón que llevó a Mirra a someterse a semejante obra es que debía resolver dos tatuajes que no le agradaban, y como ama los tattoo, se animó a tanto. Sin embargo, la diosa soltera aclaró en su perfil que no fue su intención imitar a alguien, y que además planea afinar detalles en su cintura hasta llegar a la cola en otra etapa.

Hace tres semanas Marianela publicó una foto que acompañó con un fuerte epígrafe: "Hoy me despido de todo lo que me hizo tan mal". Ese cambio de actitud se vio reflejada en su piel y en su rostro de alegría al posar junto a los tatuadores.

 

TE PUEDE INTERESAR