Hackearon el Twitter de Granata, tras confirmar que será candidata a diputada: el insólito pedido de "rescate" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hackearon el Twitter de Granata, tras confirmar que será candidata a diputada: el insólito pedido de "rescate"

Hackearon el Twitter de Granata, tras confirmar que será candidata a diputada

Amalia Granata confirmó finalmente que será candidata a diputada nacional por el en el frente UNA Santa Fe Renovada, liderado por Sergio Massa. “La política se hace en la calle, no en la universidad. El objetivo es formular leyes para resolver las necesidades de la gente”, dijo la periodista en diálogo con Radio Mitre.

Luego del anuncia, la cuenta de Twitter de Granata fue hackeada. Entre los numerosos y fuertes mensajes publicados, se solicitó un insólito pedido para la devolución del perfil. “Tengo secuestrada esta cuenta. Para su devolución pido: 3 cajas de fernet, 10 cajones de cerveza y 5 whiskies”, escribió la persona en poder de la cuenta.

Tiempo más tarde, Amalia logró recuperarla. “Hola, hace unos minutos me hackearon mi cuenta, la acabo de recuperar todo lo mencionado en esos tw es mentira. Gracias, Amalia Granata”, escribió la panelista.

TE PUEDE INTERESAR