¿Habrá segunda vuelta? Nito Artaza, íntimo: "Milone fue una gran pasión y un gran amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Habrá segunda vuelta? Nito Artaza, íntimo: "Milone fue una gran pasión y un gran amor"

Nito Artaza y su relación con Milone (Foto: Web)

Sorpresivamente, en esta temporada teatral Nito Artaza trabajará con Cecilia Milone, mujer con la que compartió siete años de amor en secreto y, por esas cosas de la vida, terminó escandalosamente.

"Con Cecilia vamos a trabajar juntos. Ella es una gran artista y yo la quiero mucho. Ha sido una relación importante en mi vida. Lo digo porque es absolutamente justo (…) Milone fue una gran pasión, fue un amor…", dijo Nito.

El reencuentro teatral provocó un sinfín de especulaciones, ya que se da en paralelo al fin de la relación sentimental del actor con Silvina Scheffler. Y sobre la posibilidad de una "Segunda vuelta" con Milone, como se llama la obra que protagonizarán en el Atlas de Mar del Plata, Nito aseguró en Agarrate Catalina, por La Once Diez:  "No sé qué va a ocurrir en mi vida. Yo quiero estar libre, acabo de terminar una relación hermosa con Silvina y quiero reflexionar, estar solo, tener un natural duelo".

Luego –y como pocas veces lo hizo en público-, Artaza confesó cuán importante fue Milone en su vida: "Con Cecilia vamos a trabajar juntos. Ella es una gran artista y yo la quiero mucho. Ha sido una relación importante en mi vida. Lo digo porque es absolutamente justo. Esa relación fue en el momento que yo estaba separado de Cecilia Oviedo (…) Milone fue una gran pasión, fue un amor… No soy de hablar mucho de mis sentimientos, me hacés hablar demasiado, estamos hablando como si fuéramos amigos o si estuviera en un café y no me gusta", concluyó Nito, ¿dejando la puerta abierta a una "segunda vuelta"?

TE PUEDE INTERESAR