Habló Pablo Cosentino, el ¿tercero en discordia? entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Mi vida con mi pareja está normal, no tengo nada que ver con ella" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló Pablo Cosentino, el ¿tercero en discordia? entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Mi vida con mi pareja está normal, no tengo nada que ver con ella"

Habló Pablo Cosentino, el ¿tercero en discordia? entre Nicole y Cubero

La escandalosa separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero explotó en los medios como si fuera una MOAB (mother of all bombs – madre de todas las bombas). Y la onda expansiva llegó a la coqueta ciudad de Milán, donde la modelo habría tenido un encuentro ¿amoroso? con el representante de futbolistas Pablo Cosentino, marido de la top model argentina Daniela Urzi.

En medio de la polémica, el empresario rompió el silencio y habló del escándalo que lo salpica. “No tengo una relación personal con ella. No existe cuestión sentimental. No sé de donde salió esa información. Si es cierto que nos conocemos. Mi vida con mi pareja está normal. No tengo nada que ver con Nicole”, leyó Luis Ventura en Infama, los mensajes que le envió Cosentino.

TE PUEDE INTERESAR