El "guiño buena onda" de Karina La Princesita con el Kun: ¿reconciliación en marcha? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "guiño buena onda" de Karina La Princesita con el Kun: ¿reconciliación en marcha?

Karina La Princesita, ¿confirmó su reconciliación con el Kun Agüero en Twitter?

Dos meses atrás y sin crisis a la vista, Luis Ventura anunciaba en Infama la separación de Karina "la Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero, tras cuatro años de amor. Desde entonces los protagonistas continuaron con sus vidas, alejados al menos geográficamente: él, jugando al fútbol en Inglaterra, y ella haciendo shows en la Argentina. Sin embargo, el rumor de acercamiento no tardó en llegar ante el repentino viaje de la cantante a Mánchester.

Según informó la revista Caras en su última edición, el Kun y la Princesita están juntos otra vez. La cantante regresó a la Argentina el domingo a la mañana en un vuelo de British Airways y "su rostro denotaba felicidad: la tormenta es parte del pasado y con Sergio están reconciliados", asegura la publicación.

Luego, una interacción 2.0 de Karina con una seguidora dio muestras de que el acercamiento con el Kun es un hecho. "Hola Kari, solo paso a decirte que me alegra que se hayan vuelto a seguir por Instagram con @aguerosergiokun. Me da esperanza de verlos juntos de nuevo. Chau", le escribió la usuaria. Y ella le contestó con un significativo: "Gracias".

¿Reconciliación confirmada?

TE PUEDE INTERESAR