Guillermina Valdés y su desembarco empresarial en los premios Emmy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés y su desembarco empresarial en los premios Emmy

Guillermina Valdés y su desembarco empresarial en los premios Emmy. (Foot: Web)

Los Emmy son los premios más importantes de la televisión estadounidense y -si tomamos en cuenta las mega producciones de la pantalla chica- hasta podríamos decir del mundo entero. Laura Eason, la guionista de la multipremiada serie House of Cards, es una de las cientos de figuras que recorrerán la glamorosa alfombra roja.

La reconocida escritora decidió lucir para la velada unos zapatos de la colección de Guillermina Valdés y Fabián Paz. Eason conoció la marca Valdez en su visita al país ya que es la creadora de la obra Sexo con extraños, que la bella actriz protagoniza en Argentina junto a Gastón Soffriti (uno de los productores de la pieza).

“Headed to #Emmys2015 w/ team @HouseofCards tonight - wearing my gorgeous Valdez shoes! Thank you @guillevaldes! (Yendo a los Emmys2015 con el equipo de House of Cards luciendo mis increíbles zapatos Valdez. ¡Gracias Guille Valdés!)”, escribió la guionista en su cuenta de Twitter y la bella necochense agradeció el mensaje: “Te quiero, Laura. Sos una reina”.

TE PUEDE INTERESAR