Guido Kaczka abrió su cuenta de Instagram y mirá cuál fue su primera foto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guido Kaczka abrió su cuenta de Instagram y mirá cuál fue su primera foto

Guido Kaczka abrió su cuenta de Instagram y mirá cuál fue su primera foto.

Parecía que las nuevas tecnologías y Guido Kaczka (39) no eran compatibles, porque a diferencia de muchos famosos, el conductor se mostraba reacio a sumarse al mundo 2.0 y no tenía cuentas en ninguna de las redes sociales. Esto fue hasta ahora, porque el animador de A todo o nada: Las Puertas debutó en Instagram.

“En Instagram me llamo @SoyGuidoKaczka porque quise poner @GuidoKaczka solo y ya estaba, después quise poner @GuidoKaczkaOficial y ya estaba, @GuidoKaczkaHello también ya estaba... Terminé poniendo éste y ahora los otros se tiene que ir. ¡Ey, vos, chau!”, contó con humor en su ciclo de eltrece, en alusión a las cuentas falsas en la red social que llevan su nombre.

¿Cuál fue su primera foto? Una en la que aparece haciendo su programa de radio, mostrando la mitad de su cara, postal en la que parece que lo agarraron desprevenido. ¡Así y todo Guido Kaczka se llevó miles de corazones y ya comenzó a sumar seguidores de a montones!

TE PUEDE INTERESAR