Gianinna Maradona explotó en medio de la pelea de sus padres: "¿Pueden dejar de decirle Claudia Maradona, por el amor de Dios?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona explotó en medio de la pelea de sus padres: "¿Pueden dejar de decirle Claudia Maradona, por el amor de Dios?"

Gianinna Maradona, indignada.

La disputa legal que tiene a Diego Maradona y Claudia Villafañe en pie de guerra no cesa. Las hijas del exmatrimonio, Dalma y Gianinna, no pueden evitar verse afectadas y si bien en el último tiempo retomaron la relación con el Diez, siempre se mostraron súper unidas a su mamá.

Siguiendo esa lógica, Gianinna disparó en Twitter un furioso pedido luego de ver la entrevista que Matías Morla, abogado de Diego, brindó en Intrusos.

¿¿¿Pueden dejar de decirle Claudia Maradona por el amor de Dios???”, pidió a través de la red social, cansada de que se siga utilizando el nombre de casada de su mamá.

El comentario derivó en un picante ida y vuelta con algunos de sus seguidores:

G: -¿¿¿Pueden dejar de decirle Claudia Maradona xel amor de Dios???”

- Es que justamente por el amor a Dios es que no la podemos llamar de otra manera... serán eternamente como Mónica y Cesar… ¡¡no te enojes Giani!!

G: -Jajajajajajajaja me hiciste reír fuerte

- Este tipo es lo peor, actúa como si hubiese vivido la vida de Diego y Claudia.

G: ¡Totalmente!

- Reconocé que ustedes son lo que son por tu viejo.

G:- ¿Para quien? ¿Para vos que ni siquiera me conoces?

TE PUEDE INTERESAR