Gérard Depardieu, lapidario con la TV argentina: "Es la peor que vi en mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gérard Depardieu, lapidario con la TV argentina: "Es la peor que vi en mi vida"

Gérard Depardieu fue lapidario con la televisión argentina. Foto: Web

A poco de presentar en buenos aires la puesta en escena de Cyrano de Bergerac, la obra que llevará al Teatro Colón, Gérard Depardieu (68) se despachó sin medias tintas contra la TV argentina. En una entrevista con La Nación revista, el artista francés disparó: "Me sorprendió la mala calidad de la televisión. Creo que es la peor televisión que vi en mi vida. En realidad, no es televisión: es pornografía. En los diez días que estuve nunca la pude mirar más de cinco minutos".

El comentario fue producto de su estadía en el país para filmar Sólo se vive una vez, la película dirigida por Federico Cueva, con las actuaciones de Peter Lanzani y la China Suárez. Fue en ese momento que rescató algo positivo de su experiencia cultural aquí: "La película que acabo de filmar en la Argentina muestra a un ganadero que lucha por mantener la carne libre de productos químicos. Aquí (en Francia) acaba de estrenarse Tour de France, que trata de la relación improbable entre un cantante de rap de origen árabe y un albañil francés y racista. Esas cosas me motivan."

TE PUEDE INTERESAR