Georgina Barbarossa habló tras su polémica salida de Coqueluche: "No soy irreemplazable" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Georgina Barbarossa habló tras su polémica salida de Coqueluche: "No soy irreemplazable"

Georgina Barbarossa, tras su polémica salida de Coqueluche. Foto: Web

En Desgeneradas, el ciclo de Canal 9 que conduce junto a Victoria Onetto y Lola Morán, Georgina Barbarossa se refirió a su renuncia a Coqueluche, obra en la que iba a actuar junto a Barbie Vélez. Ella justificó su baja en la salud de su madre, a quien tendrá bajo su cuidado. Pero su salida provocó picantes tweets de José María Muscari, director de la puesta; y de Nazarena Vélez. Todo esto, mientras se anunciaba la suspensión de la obra, por no encontrar una reemplazante para la actriz. 

"Si tengo que hacer un mea culpa es que a la primera persona que tendría que haber llamado es a Muscari y no lo llamé. Cuando me enteré que mi mamá venía, lo primero que hice fue llamar a mi representante y ella llamó a la producción. Cuando la producción se conecta con Muscari, él se enojó conmigo y tiene razón".

"Si tengo que hacer un mea culpa, es que a la primera persona que tendría que haber llamado es a Muscari y no lo llamé. Cuando me enteré que mi mamá venía, lo primero que hice fue llamar a mi representante y ella llamó a la producción. Cuando la producción se conecta con Muscari, él se enojó conmigo y tiene razón", afirmó Georgina en su ciclo, antes de volver a contar que su decisión de bajarse de Coqueluche era porque debía cuidar a su madre, quien quedó ciega y acaba de llegar de España.

"La prioridad es mi familia, son mis hijos y es mi mamá”, enfatizó. "En más de 30 años que trabajo jamás renuncié a un espectáculo y cuando me mataron a mi marido, a los 15 días yo ya estaba trabajando", recordó. "Hay miles de actrices y de actores que se bajan de las obras y nadie se entera. No soy ireemplazable", enfatizó.

Además, le contestó a Nazarena, quien había insinuado en Twitter que se había marchado otra vez de una obra en un mal momento, como ya lo había hecho en Los Grimaldi, después de que Fabián Rodríguez se había suicidado. "No me bajé de Los Grimaldi. Estaba arreglado mi contrato con Underground. No es que yo no la acompañé. Yo si bajaba mi porcentaje, Javier Faroni sabe que lo hacía, y yo personalmente me iba a pagar mis pasajes aéreos", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR