La furia de Rocío Marengo tras felicitar a los chilenos y ser insultada... por argentinos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La furia de Rocío Marengo tras felicitar a los chilenos y ser insultada... por argentinos

La furia de Marengo tras felicitar a los chilenos y ser insultada en Twitter.

La final de la Copa América que la Argentina perdió por penales con Chile y la posterior renuncia de Lionel Messi se convirtió en tema nacional. Y hubo coletazos por todos lados.

Rocío Marengo fue una de las que protagonizó un escándalo en Twitter luego de felicitar a los campeones.

"¡Felicitaciones, chilenos! ¡Nuevamente campeones de la Copa América! ¡A festejar mucho! #todosdejarontodo #ChileBiCampeon", empezó la modelo, que es asidua visitante del país trasandino e incluso participó de programas de la TV trasandina. Rápidamente empezó a recibir una repudiable catarata de mensajes ofensivos, entonces respondió: "¡¡Idiotas!! ¿Por qué me insultan? ¡Los jugadores perdieron el partido! ¡Yo felicito a los ganadores! ¿Qué quieren? ¿Que cambie el resultado?".

Marengo también dejó un mensaje para los argentinos: "Los que alguna vez jugamos a un deporte sabemos lo que es dejar todo en la cancha y perder. ¡Fuerza Argentinos! El deporte siempre te da otra oportunidad". Y aclaró: "Sí, soy argentina. Sólo felicité a un país que ‘nos ganó’ y que quiero muchísimo. Lean bien mis tweets. Relajen".

Como conclusión twitteó: "En Chile siempre me hicieron sentír una más. En fin... el precio de ‘felicitarlos públicamente’ fue recibir puteadas".

TE PUEDE INTERESAR