¡Furia de amor! Franco Masini… ¿le dedicó una canción a Cande Tinelli? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Furia de amor! Franco Masini… ¿le dedicó una canción a Cande Tinelli?

En medio de un presente laboral inmejorable, Franco Masini (23) encontró el amor de la mano de Cande Tinelli... ¡y ya no se ocultan!  

El 24 de junio, el joven actor presentará el musical Marco Polo en el teatro Maipo, con la producción y dirección general de Carla Calabrese, para el que grabó una pegadiza canción que habla del coraje y el amor. Y, si bien forma parte del proyecto laboral, ¿habrá sido la bella hija de Marcelo Tinelli su musa inspiradora? 

La canción se llama Furia de amor, y así dice la letra: 

Soy todo lo que viví, viajero, aventurero. Gente que así conocí, también soy ellos. 

La ciudad en la que nací, bella Venecia. La chica que yo elegí, soy mi princesa. Furia y amor. Soy yo. Soy multitudes. Furia de amor.  

Soy todo lo que viví, un extranjero. Enemigo que invita a sufrir, soy su veneno. Sabio que enseña a vivir armado oriente. Estrellas que brillan sin fin. Soy occidente. Furia de amor, soy yo, soy multitudes. Furia de amor, soy yo. Yo soy el universo. Furia de amor soy yo. Yo soy pasiones. Soy una furia de amor. Mi vida se está revelando, ahí voy, vamos todos marchando. Mi amor ya te estoy rescatando. Ya no hay más fronteras, fuego en mis venas. No podrán vencer mi furia, amor. 

 
En Marco Polo, Masini estará acompañado sobre el escenario por importantes y premiadas figuras del musical como Mariano Chiesa, Mariel Percossi y Pablo Sultani, entre muchos otros. 

Este musical es la nueva apuesta de The Stage Company, la empresa productora que, junto a Calabrese, trajo el musical SHREK a la Argentina. 

¿Irá Cande a ver a Franco en el estreno?

TE PUEDE INTERESAR