La fuerte respuesta de Santiago del Moro a Cristina Fernández - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La fuerte respuesta de Santiago del Moro a Cristina Fernández

Santiago del Moro hizo un descargo contra Cristina Fernández de Kirchner. (Foto: Instagram)

El lunes por la mañana, luego de que en Santa Cruz se registraran varias jornadas de protestas sociales y que los medios nacionales cubrieran los eventos, Cristina Fernández de Kirchner compartió un posteo en Instagram que generó polémica. En la imagen se ve a los periodistas Alfredo Leuco, Santiago del Moro, Alejandro Fantino y Mariana Fabiani, y en el epígrafe la expresidenta comentó: "Cadena nacional (de la mentira)".

Cadena nacional (de la mentira) 💪🏼

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el

Entonces, Del Moro reaccionó de forma visceral desde Twitter con varios textos en los que la mencionó de forma directa. "Señora @CFKArgentina, le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos", comenzó. "Señora @CFKArgentina, no robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días".

“Señora @CFKArgentina, todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa. Es decir, señora @CFKArgentina, que soy como la mayoría de este querido país que lo único que quiere es salir adelante trabajando. Así que le pido respeto @CFKArgentina, ¡no me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia, es usted”, concluyó Santiago del Moro.

TE PUEDE INTERESAR