Fuerte relato de Analía Franchín: contó el abuso que sufrió a los 12 años en un colectivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte relato de Analía Franchín: contó el abuso que sufrió a los 12 años en un colectivo

Fuerte relato de Analía Franchín: contó el abuso que sufrió a los 12 en un colectivo

En diálogo con Por si las moscas, ciclo radial de La Once Diez, Analía Franchín reveló un episodio de abuso que vivió a los 12 años en un colectivo y que la marcó para siempre.

“Cursaba séptimo grado, volvía a mi casa en el colectivo 106 y venía con un montón de carpetas en un brazo y en la otra tenía una bolsa que pesaba mucho. En un momento yo tenía como la mano semi abierta y siento algo caliente en la mano. Pensé que era algo de las bolsas que llevaba y literalmente me quedé con los hue… de un tipo en la mano”, contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Me dio tanto miedo que vi un asiento libre y me senté, pero tenía terror de que me siguiera. Decidí no bajarme hasta que él se bajara y si era necesario me iba a hasta la terminal con el colectivero. Por suerte, se bajó antes (…) Llegué a mi casa, lo conté y a partir de ahí empecé a tomar recaudos en el colectivo. Trataba de ir a lo último, apoyaba la cola ahí y quedaba siempre de frente”, continuó con su relato.

Sin filtros, Franchín sentenció: “Después de ese día dije que a cualquier persona que abusa de una mujer tendría el alicate de las cutículas y le iría pellizcando de a pedacitos el miembro. Sería muy sanguinaria, porque cuando vos tenés la libido puesta ahí es muy difícil sacarlo”.

 

TE PUEDE INTERESAR