Fuerte mensaje de Fernanda Vives contra la participación de la Tota Santillán en Bailando 2017 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte mensaje de Fernanda Vives contra la participación de la Tota Santillán en Bailando 2017

El fuerte mensaje de Fernanda Vives contra la participación de la Tota Santillán en Bailando 2017

En la noche del lunes, Daniel “la Tota” Santillán regresó a la pista de ShowMatch. El conductor fue convocado para participar del cuarteto en trío junto a Gladys "la Bomba Tucumana" y Facundo Arrigone. Y la presencia del hombre de la movida tropical despertó una polémica en las redes sociales.

Minutos antes de que saliera al aire, Fernanda Vives, expareja de la Tota, publicó un fuerte video en su cuenta personal de Instagram. La exvedette apuntó contra la presencia de Santillán en Bailando 2017. “Me costó un montón grabar este video, pero creo que es necesario. Te quiero hacer un pedido, necesito que nos apoyes, que hoy cuando esté Bailando por un sueño, apagues el televisor. Que no seas cómplice de un programa que pone a una persona violenta con 4 denuncias por violencia de género a bailar como si lo estuviera premiando”, dice Vives en la grabación.

Me da mucha tristeza, es un programa que yo quiero mucho y que me dio un montón, pero que hoy me da mucho dolor a mí y a las mujeres que lo denunciamos. Este personaje nos ha hecho pasar mucho dolor, nos ha violentado física y psicológicamente. Necesito tu apoyo y que apagues el televisor. Gracias. Ni una menos”, concluye.

Al publicar el video, Vives escribió: “¡Sepan disculpar mi nerviosismo, pero grabé esto con mucha angustia y mucho dolor! ¡Ayudame a difundir! ¡No lamentemos en el futuro una víctima fatal! ¡Hoy todavía podemos hacer justicia! ¡Ni una menos! ¡¡¡ #LaTotaSantillan no es víctima, es victimario y un golpeador!!!”.

TE PUEDE INTERESAR