Fuerte descargo de Karina tras ser acusada de plantar a un niño enfermo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte descargo de Karina tras ser acusada de plantar a un niño enfermo

Karina la Princesita, indignada con la presidenta de Make a Wish.

Mónica Parisier, presidenta de la ONG Make a Wish, realizó una fuerte acusación contra la Princesita Karina en el programa Las Rubias + Uno, que conduce Marcela Tinayre en KZO.

“Nos dejó plantados con un sueño. Tenía que venir y nos dijo que su pareja se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro. El niño estaba esperando y tuvimos que explicarle”, aseguró la mujer sobre el niño enfermo al que habría plantado la ex del Kun Agüero.

Karina: "La señora es una mentirosa y jamás nadie de la fundación se comunicó conmigo ni con gente que trabaja conmigo. ¡Espero sus disculpas!".

Desde su cuenta de Twitter, la cantante salió al cruce de sus dichos y la desmintió de forma tajante: “¡¡¡¡Esto es totalmente mentira!!!! Jamás hablé con nadie. Ni prometí, ni fallé. Que dé nombres de con quien habló y no ensucie de esa manera”, escribió al leer la noticia con las declaraciones de Parisier.

Luego, al ver un tweet de Make a Wish con el video del testimonio de la presidenta de la ONG, Karina disparó: “La señora es una mentirosa y jamás nadie de la fundación se comunicó conmigo ni con gente que trabaja conmigo. ¡Espero sus disculpas! Gracias”.  

TE PUEDE INTERESAR