Fuerte declaración de amor de El Polaco a Silvina Luna: "Es la mujer de mi vida; nos comprometimos en Las Vegas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte declaración de amor de El Polaco a Silvina Luna: "Es la mujer de mi vida; nos comprometimos en Las Vegas"

Fuerte declaración de amor de El Polaco a Silvina Luna

Apenas llevan un verano de noviazgo, pero Silvina Luna (36) y El Polaco (29) están enamoradísimos.  

Superado el malestar de salud de la rosarina, que hizo que la pareja deje Estados Unidos para arribar al Hospital Italiano, en donde ella fue intervenida quirúrgicamente por un problema renal, los tortolitos hablaron con Desayuno Americano de su gran presente sentimental. ¡Y él sorprendió con su declaración de amor! 

"Silvina es el amor de mi vida. ¿Si nos vamos a casar? El compromiso está asegurado. Nos comprometimos en Las Vegas", dijo el cantante.

"Silvina es el amor de mi vida y voy a estar con ella siempre. ¿Si nos vamos a casar? El compromiso está asegurado", dijo el cantante de cumbia, bajo la mirada enamorada de Luna, mientras dejaban el hospital. Acto seguido, reveló su acto de amor durante sus primeras vacaciones juntos: "¡Nos comprometimos en Las Vegas!", agregó.  

Con una sonrisa amplia, Silvina agregó: "Los dos nos amamos mucho y estamos muy felices". Y cerraron la nota con un apasionado beso.

TE PUEDE INTERESAR