La fuerte confesión de Militta Bora: “Chano me pegó una vez” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La fuerte confesión de Militta Bora: “Chano me pegó una vez”

Militta Bora acusó a Chano de haberle pegado una vez. (Foto: Web)

En varias ocasiones Militta Bora sugirió que Chano Moreno Charpentier había sido violento con ella durante su corto noviazgo, incluso circuló una foto de ella con moretones, pero nunca se había animado a confirmarlo con el debido rigor. Hasta que una entrevista en Chiche en vivo (lunes a viernes de 20 a 21 por Magazine) cambió la historia, y la cantante acusó en cámara al líder de Tan Biónica.

Tras confesar que fue golpeada dos veces por distintas parejas, Chiche Gelblung le preguntó si Daniel Osvaldo fue uno de los ex que la agredió. "No", aclaró ella. Entonces el periodista consultó si Chano le pegó: "Sí", respondió Militta. "¿Muchas veces?", inquirió Chiche. "Una vez", contestó Bora. Y Gelblung siguió: "¿Vos contestabas los golpes?". A lo que la entrevistada replicó: "No".

Luego Militta Bora minimizó el tema en otra nota con Los Ángeles de la Mañana: "Tengo la mejor con él y lo que más deseo es que sea feliz y se pueda recuperar de todo sus males. En su momento terminamos muy mal, pero ya pasó un tiempo prudencial que hizo sanar las heridas".

Días atrás, en una entrevista para #UnaTardeCon…, el programa de Ciudad.com en Facebook Live, Militta había reconocido: "Lo más riesgoso que hice en mi vida fue estar de novia con Chano".

Si sufrís violencia de género, llamá al 144

TE PUEDE INTERESAR