La fuerte confesión de Julia Louis-Dreyfus: "Una de cada 8 mujeres desarrolla cáncer de mama. Hoy soy esa una" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La fuerte confesión de Julia Louis-Dreyfus: "Una de cada 8 mujeres desarrolla cáncer de mama. Hoy soy esa una"

La fuerte confesión de Julia Louis-Dreyfus: "Una de cada 8 mujeres desarrolla cáncer de mama. Hoy soy esa una"

A través de su cuenta de Twitter, la comediante Julia Louis-Dreyfus (56), famosa por su protagónico en Veep y en la serie Seinfeld, confesó que fue diagnosticada con cáncer de mamá.

"Una de cada 8 mujeres desarrolla cáncer de mama. Hoy soy esa una. La buena noticia es que tengo el grupo más glorioso de familiares y amigos que me apoya y me cuida".

En un breve pero sentido comunicado, que pone foco en su caso y en la difusión de su lucha que es la de miles de mujeres, Julia contó la triste noticia: "Una de cada 8 mujeres desarrolla cáncer de mama. Hoy soy esa una. La buena noticia es que tengo el grupo más glorioso de familiares y amigos que me apoya y me cuida, así como un seguro médico fantástico a través de mi sindicato. La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que luchemos contra todos los tipos de cáncer y hagamos de la salud universal una realidad", afirmó.

Actrices como Anna Kendrick, Rosie O'Donnell, Christina Applegate o Wanda Sykes le hicieron llegar mensajes de amor y apoyo en la misma red social, a pocos días de que la actriz pasó a la historia al batir tres records en la última edición de los Premios Emmy.  

TE PUEDE INTERESAR