La frase de Wanda Nara en Instagram que no cayó bien y decidió editar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La frase de Wanda Nara en Instagram que no cayó bien y decidió editar

La frase de Wanda Nara que no cayó bien y tuvo que editar de su Instagram (Foto: Instagram)

Era un mensaje de amor escrito especialmente para el Día de los Enamorados, pero una catarata de críticas llevaron a Wanda Nara (30) a editar sus líneas en Instagram y borrar una parte de sus líneas.

En esa carta, que la modelo compartió inspirada en sus sentimientos hacia Mauro Icardi (23), con quien tuvo a sus dos hijas menores, Francesca (1 año) e Isabella (4 meses), Wanda repasó el comienzo de su historia y los objetivos que fueron logrando juntos... pero horas más tarde eliminó algunas palabras y prohibió los comentarios en ese posteo.

En la publicación original, decía lo siguiente:

Nuestra primera foto juntos; caminamos por el centro, llegamos al duomo y nadie nos reconoció. Le pedimos a alguien que nos saque una foto y tampoco nos reconoció... Hoy muchas cosas cambiaron, porque se hace imposible ir con vos a ese mismo lugar, por ejemplo, y porque tenemos mucho más de lo que en ese momento soñábamos tener juntos. Sos mucho más de eso que me prometías ser y, además, no teníamos perros, autos, casas, a las nenas, ni tantas cosas que hoy tenemos. Sólo había mucho amor y sueños por cumplir... Que el amor nunca se termine y los sueños tampoco. Te amo más que antes @mauroicardi.

Pero horas más tarde, ante las críticas recibidas, eliminó las palabras "perros, autos y casas", las cuales estaban antes de que la joven destaque a las nenas como otro sueño que cumplió la pareja, y parecían quedar en una misma línea de importancia. Entonces, con esa parte suprimida, la frase quedó de la siguiente manera: "Sos mucho más de eso que me prometías ser y, además, no teníamos a las nenas, ni tantas cosas que hoy tenemos. Sólo había mucho amor y sueños por cumplir...".

¡Mirá la primera publicación de Wanda Nara en Instagram y la que editó horas después!

Fotos: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR