La foto sexy (¡con picante frase!) de Juan Cruz Sanz, a días de su separación de Tamara Bella: "Para pesar de muchos y muchas... mejor que nunca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto sexy (¡con picante frase!) de Juan Cruz Sanz, a días de su separación de Tamara Bella: "Para pesar de muchos y muchas... mejor que nunca"

La foto sexy (¡con picante frase!) de Juan Cruz Sanz, a días de su separación de Tamara Bella (Foto: Instagram y Web)

"Nos íbamos a casar y ahora tengo que recuperarla", decía en la revista Pronto y visiblemente triste, Juan Cruz Sanz (31), a una semana de anunciar que estaba de novio con Tamara Bella (28). Ahora, pese a transitar su duelo, el periodista se mostró sexy y dio que hablar con su picante frase. 

"Para pesar de muchos y muchas... mejor que nunca", remarcó Sanz en su cuenta personal de Instagram junto a una postal desde el ascensor donde deja al descubierto su cuerpo trabajado.

En la entrevista que brindó al semanario a mediados de julio, Juan Cruz daba detalles de las razones que llevaron a que su noviazgo finalice: "Quizá lo correcto sería sería decir que no hablé sobre cosas de mi pasado que tendría que haberle contado. Eso fue lo que le molestó y la verdad es que me equivoqué".

¿Qué pensará Tamara Bella de la foto que publicó Juan Cruz Sanz en Instagram?

Foto: Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR