La foto hot de Mónica Farro durmiendo con su novio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto hot de Mónica Farro durmiendo con su novio

La foto de Mónica Farro durmiendo con su novio

Tras la escandalosa separación de Juan Suris (44), Mónica Farro (41) decidió volver a apostar al amor de la mano de Leandro Herrera (30) su personal trainer que pasó de ser su amigo confidente a su flamante novio. 

A poco de confirmar su nuevo estado sentimental, la diosa había dado que hablar con sus declaraciones picantes: "Somos tan iguales, tenemos tantas cosas en común… Siento que somos el uno para el otro. Con Leandro sólo nos faltaba probar la parte sexual y es espectacular. Ahora puedo decir que en estos pocos días que estoy con Leandro recuperé dos o tres años de sexo. Físicamente nos atraemos mucho", decía, días atrás, en diálogo con la revista Pronto

Mientras siguen consolidando su vínculo, Leando compartió en Instagram una imagen en la intimidad y dejó en claro que la quimíca entre ellos es increíble: "Moni duerme como un ángel y yo disfruto su respiración en mi cuello", escribió junto a tres corazones y una foto de la pareja en la cama. A lo que ella respondió, feliz y con dos emojis con corazoncitos en los ojos: "Que linda foto bebé"

¡Que viva el amor!

Foto: Instagram. 

Fotos: Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR